Review Anime : Deadman Wonderland



Argumento: Diez años desde un terremoto en japón han pasado y el protagonista de esta serie llamado Ganta no recuerda mucho pero vive su vida común en su escuela junto con sus compañeros , todo cambia cuando un tipo rojo cubierto de sangre asesina a todos sus compañeros pero a el lo deja vivir , cuando despierta en el hospital se dará cuenta de que lo culpan a el y hay pruebas (falsas) en su contra lo cual hara que lo encierren en una extraña carcel con reglas muy especiales , pues bien Ganta se dara cuenta que tiene poderes especiales por lo cual descubrira que su verdadero proposito por el cual fue encerrado es para participar a muerte con otros personajes con los mismos poderes en un extraño juego.



Opinion Personal: Bastante agrado me tuvo esta serie  a pesar de que  un principio me parecio extraña y lenta , la serie en si parte con un ritmo poco entendible y con muchas preguntas que se responden a travez de los capitulos aunque claro la serie queda inconclusa pero aun asi tiene mucha accion y sangre, en definitiva este anime es uno de los mejorcitos de la temporada pasada y de lo que va del año. Nota 8,2 de 10 

Ficha técnica

nombre  original デッドマン・ワンダーランド
Genero : acción, ciencia ficción (?)
Año 2011
Estudio Manglobe
Episodio 12

Comentarios

Anónimo dijo…
La estoy viendo y me está gustando bastante. Aunque me mosquea un poco lo que dices que queda inconclusa... A ver si hacen segunda temporada :/

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon